La Policía Local de Vigo detuvo este pasado miércoles a un hombre, I.R.A. de 66 años de edad, por agarrar del cuello y zarandear a su esposa, que tuvo que ser trasladada al hospital ante el estado de ansiedad y nerviosismo que presentaba.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 18:10 horas, cuando los agentes tuvieron constancia de que la mujer había solicitado presencia policial en su domicilio debido a haber sido agredida durante una fuerte discusión con su pareja.
En concreto, la vivienda se encontraba en la avenida Gregorio Espino y una vez en el lugar los funcionarios se entrevistaron con la víctima, que explicó que su esposo la había agarrado en varias ocasiones del cuello y la había zarandeado, por lo que presentaba rojeces en la zona.
Después, los agentes hablaron con el ahora detenido, que admitió las acusaciones vertidas por la mujer, teniendo que ser trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro ante el estado de ansiedad y las lesiones que presentaba.