Detenido un joven en Vigo tras saltarse una orden de alejamiento y amenazar a su madre

Un joven, de Vigo y 19 años de edad, fue detenido el pasado sábado en la ciudad olívica tras saltarse una orden de alejamiento vigente sobre su madre y amenazar a la mujer con un cuchillo cuando se negó a hacerle la cena.



Los hechos habrían ocurrido minutos antes de las 16.00 horas en un domicilio de la calle Carral y, según informa la Policía Local, fue la propia víctima la que alertó a los agentes de que estaba siendo amenazada con un cuchillo por su hijo, el cual tenía una orden de alejamiento sobre ella.

Una vez en el punto, la mujer explicó que minutos antes su hijo la había abordado en el portal del edificio, pidiéndole acceder al piso para recoger algunas pertenencias. Así, ella le habría advertido de que se tenía que ir en la mayor brevedad posible.

Una vez dentro, se negó a marcharse, pidiéndole a su madre que le hiciese la cena, por lo que ella se negó. En ese momento, el joven comenzó a mostrarse agresivo, refugiándose la mujer en una habitación, siempre según el testimonio de esta ante los funcionarios que acudieron tras su llamada.

Sin embargo, el varón habría accedido a la estancia con un cuchillo, que le colocó en el cuello. Fue en un momento en el que el joven fue al baño cuando ella llamó a la Policía Local, que detuvo al joven por saltarse la orden de alejamiento y por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Salir de la versión móvil