La Guardia Civil de Pontevedra, con coordinación con la de Cangas, ha detenido a un vecino de Bueu de 36 años de edad acusado de un supuesto delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.
Según ha informado el Instituto armado, el arrestado almacenaba en trasteros diversas sustancias estupefacientes, además de dos armas cortas, una de ellas con silenciador y dos cargadores municionados.
- Te puede interesar: A la venta una céntrica gasolinera en Vigo por menos de un millón de euros
En concreto, los agentes decomisaron siete kilos de hachís, 500 gramos de cocaína, siete gramos de speed y 125 de TUSI, todo ello en el piso superior de su antigua vivienda, en la localidad de Bueu.
Ante ello, el pasado día 27 de marzo, la Guardia Civil procedió a su detención y traslado a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra. Además, se informó al Juzgado de Guardia de Marín que tutela la investigación, que determinó su ingreso en prisión provisional, sin fianza. Con ello el Instituto armado da por desarticulado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes que operaba en la localidad de Bueu. No se descartan más detenciones.