Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a dos hombres a los que intervinieron cinco kilos de cocaína, sustancias de corte y utensilios para elaborar la sustancia estupefaciente en un hotel de Vigo.
La investigación se dirigió a un céntrico hotel de la ciudad olívica, donde los inquilinos de uno de los apartamentos podrían ocultar "una gran cantidad de sustancia estupefaciente y útiles para la preparación", en lo que la Policía ha denominado "laboratorio de la droga".
Así, el grupo de la Udyco de la Comisaria de Vigo recabó toda la información en el lugar, con el responsable y empleados del hotel, corroborando los hechos tras la llamada de alerta del personal de limpieza que se había encontrado la droga. A partir de ahí, los agentes solicitaron al juzgado de guardia la entrada y registro en el apartamento.
Allí se procedió a la detención de dos personas, inquilinos del apartamento, por tráfico de drogas y se intervinieron cinco kilos de cocaína, botellas de acetona, agua destilada y distintos útiles susceptibles de ser utilizados para la elaboración y venta de sustancia estupefaciente. La investigación continúa abierta para poder determinar la implicación de más personas, el origen o procedencia de la sustancia estupefaciente y los posible puntos de venta.