La Policía Nacional detuvo el pasado sábado, 15 de abril, a tres jóvenes en Vigo tras registrarse una reyerta con objetos contundentes como martillos en el barrio del Calvario.
Fue sobre las 21:30 horas cuando una patrulla fue requerida al producirse una pelea entre varias personas en O Calvario, portando objetos "contundentes" y armas, informando un particular de que podría haber heridos.
Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos personas que sangraban abundantemente, con cortes y golpes por todo el cuerpo, por lo que se solicitó asistencia médica y fueron trasladados a un centro hospitalario, siendo necesarios puntos de sutura.
Según informa la Policía Nacional, al parecer un grupo de amigos se encontraba en la vía pública cuando observaron un vehículo del que salieron tres jóvenes, que se acercaron a ellos y, ocultando su rostro, comenzaron a agredirlos con herramientas como un martillo o una llave de ruedas. Tras esto, huyeron del lugar. Por ello, se inició un operativo de búsqueda, localizando y deteniendo a los presuntos autores de la agresión, que pasaron a disposición judicial.