Dos accidentes múltiples colapsan la A-55 a la altura de Mos y O Porriño en sentido Vigo

Publicidad

Una mañana más de retenciones kilométricas en la A-55 por accidentes de tráfico. El trayecto que vehículos utilizan para viajar desde Vigo a Porriño o Tui y viceversa suma una mañana más de retenciones kilométricas a causa de dos accidentes a la altura de la localidad de Mos.

Según informan desde el 112 Galicia, fue un particular quien dio aviso a las 08:45 horas de un accidente múltiple por alcance entre seis vehículos. El choque se produjo en el kilómetro 10 de al A-55 a la altura de la salida de la parroquia mosense de Tameiga en sentido Vigo.

Aunque al principio parecía no haber heridos, se pidió asistencia sanitaria para tres personas que finalmente fueron trasladadas en ambulancia a centros sanitarios, según detallan desde el 112 Galicia.

Lo aparatoso del accidente y debido a que, según indica el 112 Galicia, hubo otro accidente múltiple, casi a la misma hora en la parroquia de Sanguiñeda, ha llevado al colapso de la A-55 a lo largo de varios kilómetros.

El segundo accidente registrado, según información del 112 Galicia, tuvo lugar en el kilómetro 10 de la autovía, a la altura de la parroquia de Sanguiñeda. Tres vehículos se vieron implicados y, según detallan, no hubo heridos.

Sin embargo, estos accidentes han llevado una vez más a causar grandes retenciones de tráfico a lo largo de la A-55. Miles de conductores se han tenido que llenar de paciencia ante el colapso del tráfico, durante más de una hora, que llenaba de vehículos la vía con sentido a Vigo desde el punto de los accidentes hasta llegada la localidad de O Porriño. Incluso ha afectado a la incorporación de la A-55 desde la A-52.

Estado de la incorporación desde la A-52 a la A-55 a la altura de la localidad de Mos en la mañana de este jueves 11 de mayo.

Los servicios de Emergencias movilizaron a Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, GES de Mos y los servicios de mantenimiento de la vía.

Salir de la versión móvil