Dos aparatosos accidentes en Mos y Redondela se saldan con sendos vehículos volcados

Publicidad

Jornada intensa de trabajo la de este martes para el Servicio de Emerxencia de Mos, que tuvo que actuar en dos accidentes de tráfico que se saldaron con dos vehículos volcados.

El primero de ellos, que tuvo lugar en torno a las 14:40 horas, se produjo en el Camiño do Convento de Reboreda, en Redondela, donde un vehículo se salió de la vía y cayó por un gran desnivel de unos ocho metros hasta que el coche impactó con un árbol.

Aunque no fue necesaria la excarcelación, el Servicio de Emerxencias de Mos sí tuvo que ayudar a la conductora a salir del vehículo por una de las ventanas, ya que necesitaba ayuda para poder salir del vehículo que quedó en pleno desnivel. La herida fue trasladada a un hospital de Vigo.

Volcado en la A-55

Ya por la tarde, en torno a las 18:30 horas, un segundo accidente se tradujo en un vuelco en la A-55. El 112 Galicia recibió el aviso de varios particulares para alertar que un vehículo había perdido el control y se había salido de la vía.

Según explican desde Emerxencias de Mos, el accidente se produjo en la salida de A Porteliña en dirección Vigo, y se saldó con una persona herida leve. El vehículo cayó a la vía de servicio. Hasta el lugar también se trasladó la Guardia Civil de Tráfico.

Salir de la versión móvil