Aparatoso accidente este domingo en Baiona. Los vecinos y visitantes del municipio de O Val Miñor que esta tarde de domingo estaban paseando por el Parador de la localidad se han llevado un buen susto tras ver como un coche se precipitaba muralla abajo.
El suceso tenía lugar sobre las 16:10 horas de la tarde. Según informa el 112 Galicia, varios testigos informaron de que un vehículo se había precipitado por la muralla del Parador de Baiona, lo que causó un gran alboroto en la zona ante la atenta mirada de decenas de personas que visitaban este punto turístico de O Val Miñor.
Pese a lo aparatoso del accidente, ya que el coche se precipitó por un desnivel de importe consideración, a la altura del número 3 de Arquitecto Jesús Valverde, no hubo que lamentar daños graves personales.
Las dos personas que estaban dentro del vehículo resultaron heridas leves, según informan desde Emergencias Galicia, y aunque se dio aviso a los bomberos, no fue necesaria su excarcelación ya que salieron por su propio pie del coche, aunque una de ellas tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.
Además de Urgencias sanitarias, el 112 Galicia indica que acudieron al lugar la Guardia Civil, la Policía Local, el GES do Val Miñor.