El Concello de Oia informó a los vecinos y vecinas de que, debido a un accidente ocurrido jueves por la mañana, sin daños personales pero que ha dejado inoperativo el camión de basura pequeño utilizado para ciertos puntos de recogida, será necesario realizar ajustes temporales en el servicio de recogida de residuos.
Unos cambios que se mantendrán hasta que se complete la adquisición de un nuevo vehículo de dimensiones similares. Por el momento, como medida temporal, los contenedores que requieren acceso con camión de basura pequeño serán trasladados temporalmente a las zonas de recogida del camión grande.
Además, el Gobierno local afirmó que las personas mayores o con movilidad reducida, que puedan tener dificultades para llevar la basura a los nuevos puntos de recogida, pueden ponerse en contacto con el Concello, que analizará cada caso de forma individual para buscar soluciones provisionales que garanticen su comodidad y bienestar.
Desde el Concello agradecen la comprensión y la colaboración de la vecindad ante esta situación, garantizando que se está trabajando para resolver el inconveniente lo antes posible.
- Te puede interesar: El entorno del Mercado de Abastos de Oia tendrá terraza, huerto y aparcamiento para bicicletas