El actor Miguel Ángel Silvestre se deja enamorar por las Islas Cíes y los encantos naturales de Vigo

@miguelangelsilvestre

Publicidad

Entre rodaje y rodaje, Miguel Ángel Silvestre se rinde ante los encantos de la ciudad olívica y sus alrededores. Actualmente, el actor español que interpretó a El Duque en “Sin tetas no hay paraíso”, a Alberto Márquez en “Velvet” o recientemente a Moisés en "Sky Rojo", se encuentra en Galicia grabando la segunda temporada de la serie “Los enviados”, dirigida por Juan José Campanella. Este nuevo proyecto audiovisual, junto a Luis Gerardo Méndez, los ha llevado rodar en lugares como A Guarda o Tui, entre otros concellos del área de Vigo.

En los momentos en los que no está ante la cámara, el actor aprovecha para descubrir los atractivos de Galicia y concretamente de Vigo y su área. Motivo por el que ya se ha podido ver, a través de sus redes sociales, fotos en lugares emblemáticos del centro de la ciudad olívica que han llamado su atención. Es el caso del Ángel tutelar del ahorro, la simbólica escultura que preside la sede de Abanca, el histórico edificio vigués del arquitecto Antonio Cominges, en Policarpo Sanz. "Ángeles que custodian la ciudad de Vigo", escribía el actor tras fotografiar la escultura en uno de sus paseos nocturnos.

Este martes, aprovechando el buen tiempo, Miguel Ángel Silvestre ha "presumido" de otro de los encantos de Vigo, como es su impresionante entorno natural. En una excursión al "cielo de Vigo", como la ha bautizado en sus redes sociales, no ha dudado en mostrarle a sus millones de seguidores varias imágenes en las que la icónica Ría de Vigo y las Islas Cíes son las grandes protagonistas. Desde uno de los muchos miradores naturales de la zona, el actor pudo contemplar las “bellas Islas Cíes”, mientras hacia suyo el popular “Galicia Calidade" a través de Instagram.

Segunda temporada de “Los enviados”

En esta segunda temporada de “Los enviados”, los clérigos Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre) y Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez) deben determinar la veracidad de un milagro en un convento donde viven tres monjas ciegas. Pero, al poco de llegar, se produce una extraña muerte en la villa. Así, se encuentran envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.

Este apasionante thriller contará, de nuevo, con Juan José Campanella como showrunner, que también será el encargado de dirigir junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente.  La ficción se rodará hasta finales de diciembre en los concellos de Forcarei, Nigrán, A Guarda, Tui, Oia, Pontevedra y Santiago.

Salir de la versión móvil