Si Vigo emulaba a Las Vegas en Fitur versionando el lema "Lo que pasa en Vigo, queda en Vigo", el Centro Comercial Gran Vía propone disfrutar del amor como en la ciudad que nunca duerme. La superficie comercial diseña otro años una programación especial por San Valentín con una serie de acciones donde el amor y el humor serán las temáticas principales.
El primer gran evento será el 13 de febrero. Si hace un año fue Desirée Vila, en esta ocasión el Centro Comercial Gran Vía de Vigo contará con la presencia de miembros de Discamino, una asociación que lleva desde 2009 haciendo realidad el sueño de personas con movilidad reducida ayudándoles a completar el Camino de Santiago. En esa jornada, varios integrantes compartirán con los asistentes su experiencia de vida. El espíritu de superación y amor propio volverán a ser los principales protagonistas de este encuentro motivacional que tendrá lugar en la Planta 2 a las 19:00 horas y llevará por título "Que nadie te diga que no puedes".
El 14 de febrero el amor invadirá la superficie comercial. Durante la tarde del 14 de febrero, a partir de las 17:30 horas, en la Planta 0, se instalará un photocall en el que se celebrará el amor recreando bodas al más puro estilo Las Vegas, donde podrás hacerte una fotografía nupcial con tu persona favorita. En este original espacio estarán presentes Elvis Presley y Marilyn Monroe como maestros de ceremonias. Además, las recién o los recién casadas se llevarán un "certificado de boda" de recuerdo.
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo subirá a su página de Facebook todas las fotografías. Las dos que más likes reciban ganarán una tarjeta regalo de 100 euros para compras en los establecimientos de la superficie comercial.