El calendario de adviento gigante de una conocida marca de ginebra regresa este año por segunda vez consecutiva a la Navidad de Vigo. Este pasado viernes, 1 de diciembre, Beefeater destapó la lona gigante que ha vuelto a instalar en pleno centro de la ciudad y que incluye cientos de regalos, sorpresas y sorteos.
La iniciativa publicitaria vuelve a Vigo para traer un poco de la “Navidad unexpected al más puro estilo londinense”, según explican desde la marca. Situado en Colón, el calendario esconde un total de 995 regalos que se van desvelando cada día a las 16:00 horas hasta el 24 de diciembre.
“No faltarán sorpresas y sorteos”, cuentan desde la marca para señalar que los interesados podrán participar escanenado con sus teléfonos móviles el código QR que aparece en la lona para seguir así las instrucciones que les permitirán ganar los premios.
Entre los regalos que se esconden bajo el calendario de adviento gigante de Vigo, los participantes podrán conseguir entradas para conciertos, diferentes experiencias y merchandising de la marca. “Con esta iniciativa, cada día se convierte en una nueva sorpresa”, apuntan. El calendario de adviento gigante estará situado en la Rúa Colón 22 de Vigo, del 1 al 24 de diciembre de 2023.
Esta no es la primera vez que una marca comercial aprovecha el tirón de la Navidad de Vigo para sumarse a la celebración con acciones disruptivas de marketing. Ya lo hizo también hace semanas Wallapop, que instaló una lona gigante en Urzáiz con un mensaje especial para el alcalde, Abel Caballero. También las galletas de Biscuits Galicia lanzaron su particular mensaje a la “legendaria Navidad de Vigo”.