El CC Gran Vía de Vigo entrega el premio de 2.000 euros a APAMP

Publicidad

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo entregó ayer jueves el premio de 2.000 euros a la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral (APAMP), ganadora de la I Edición de Gran Vía Suma. La asociación fue seleccionada por el jurado, compuesto por la gerencia del Centro Comercial, tras una votación popular que proclamó como finalistas, además de la entidad vencedora, a ASANOG y Asociación Parkinson Vigo.

Fernando Pinto, gerente del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, y Sandra Jácome, subdirectora del centro, entregaron el premio a Concepción Somoza Torres, gerente de APAMP, quien estuvo acompañada por personal de la entidad, miembros de la asociación y familiares de sus integrantes. El proyecto presentado por APAMP, por el cual la asociación resultó vencedora, es el "Centro de Atención Infantil y Juvenil". Este centro traza estrategias específicas para atender a niños y niñas de entre 0 y 16 años con parálisis cerebral y discapacidades afines, fomentando la inclusión y mejorando su autonomía en entornos como el escolar, el hogar y su barrio. Su enfoque facilita la participación e inclusión en diferentes ámbitos de desarrollo.

Fernando Pinto expresó su satisfacción tras la entrega del cheque: "Este premio es un reconocimiento a la labor incansable que realizan las asociaciones como APAMP, que aportan un impacto positivo invaluable a nuestra ciudad", destacó. Por su parte, Sandra Jácome añadió que "es un honor contribuir al trabajo que APAMP lleva a cabo para mejorar la vida de los niños y jóvenes con parálisis cerebral. Su proyecto ejemplifica el tipo de iniciativas que queremos respaldar."

La gerente de APAMP, Concepción Somoza Torres, también agradeció el galardón. "Agradecemos al Centro Comercial Gran Vía de Vigo por este reconocimiento, que representa un impulso significativo para continuar brindando apoyo y atención a los niños y jóvenes que más lo necesitan” La superficie comercial agradece a las 30 asociaciones que participaron en el primer año de Gran Vía Suma por su dedicación y esfuerzo en beneficio de la sociedad, el medio ambiente y el mundo animal, inspirándonos a todos.

Gran Vía Suma ha servido para visibilizar y poner en valor el papel fundamental de las asociaciones en la sociedad de Vigo y su área, dando voz y espacio a los proyectos que impactan positivamente a la comunidad.

Salir de la versión móvil