El CC Gran Vía repartirá más de 10.000 euros en premios y busca "peques" para su carroza de Reyes

Publicidad

El Gran Vía de Vigo arranca la temporada navideña a lo grande. El centro gestionado por Gentalia ha puesto en marcha una serie de iniciativas con las que espera repartir más de 10.000 euros en premios.

Estas navidades, las personas que visiten la primera planta del complejo comercial se encontrarán una particular “Christmas Ball”. Situada junto a la tienda Oysho los días 17, 18 y 23 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas y el 24 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas, esta particular decoración permitirá jugar gratis a un juego en el que se repartirán 10.000 euros en premios. De forma paralela, la campaña “Elfo Disfrutón” sorprenderá a varios clientes regalándoles al momento una tarjeta regalo. Repartirá casi 1.000 euros en estos vales para compras en el centro comercial.

Además de regalos y sorteos, el Gran Vía volverá a participar en la Cabalgata de Reyes. Por ello, buscan ya a los habitantes más pequeños de la ciudad para sumarse a la tradicional cita que pone fin a la Navidad y subirse a su carroza. Los niños y niñas que tengan entre 8 y 12 años y deseen participar deberán inscribirse en el Punto de Atención al Cliente hasta el 31 de diciembre.

Por último, se mantiene activa la iniciativa de videollamadas con Papá Noel, así como la campaña de recogida solidaria de juguetes, que finalizará el 23 de diciembre. Todos los juguetes que se recojan serán donados a la campaña local “Cada Niño un Juguete” impulsada por la Asociación STOP.

 

Salir de la versión móvil