El Centro Comercial Gran Vía de Vigo logra el Certificado de Accesibilidad Universal

Un centro comercial es mucho más que sus tiendas o restaurantes. En el Centro Comercial Gran Vía de Vigo lo saben, y han puesto el foco en mejorar la experiencia de sus clientes, de absolutamente todos sus clientes. Sin excepción. Ese objetivo se ha visto recompensado recientemente para la superficie comercial, que ha obtenido el Certificado de Accesibilidad Universal otorgado por Aenor conforma a la norma UNE 170001-2. Esta certificación muestra el esfuerzo del área comercial viguesa por promover un acceso completo y sin barreras para todas las personas.

El certificado certifica el compromiso del Centro Comercial Gran Vía de Vigo con la inclusión y la accesibilidad, facilitando que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, puedan utilizar de forma autónoma y segura las instalaciones y servicios de la superficie comercial. La accesibilidad abarca las áreas comunes, zonas de ocio, aparcamiento e instalaciones higiénico-sanitarias.

El Certificado de Accesibilidad Universal que concede Aenor es una validación importante que respalda el trabajo realizado por el equipo del Centro Comercial Gran Vía de Vigo en su objetivo de crear un espacio acogedor para todas aquellas personas que lo visitan.

Salir de la versión móvil