La tienda online de disfraces, accesorios y decoración para fiestas Don Disfraz, ha experimentado un espectacular aumento en la demanda de los disfraces de Barbie tras el exitoso estreno de la película. En tan solo dos semanas se han vendido más de 200 unidades del modelo oficial de Barbie que está ahora mismo agotado en su web.
Días antes del estreno de la película la compañía ya observó que las búsquedas de productos de la temática aumentaban en todos los países de Europa, aunque no se esperaba que el éxito alcanzase tal magnitud y que fuesen tantas las personas que acudiesen disfrazadas a las salas de cine. De hecho, no solo los disfraces de Barbie y Ken han multiplicado sus ventas también lo han hecho todos los complementos relacionados con la película, desde pañuelos, gorros de cowboy, calentadores, viseras y pelucas rubias.
En palabras de Roberto Domínguez, gerente de Don Disfraz, “sin duda Barbie es el disfraz estrella de este verano. De hecho, los productos Barbie, entre disfraces y accesorios, están suponiendo un 50% de nuestras ventas desde el estreno de la película, superando incluso a categorías como las despedidas de soltero y soltera que suelen ser las más demandadas en estas fechas. En la lista de espera de los productos agotados se anotan cada día decenas de clientes de toda Europa que están buscando su disfraz.”
Don Disfraz ya está trabajando en la reposición de existencias de los disfraces de Barbie, que llegarán en los próximos días y tiene previsto incorporar también nuevos modelos similares a los que aparecen en la película. Sin duda se espera que el disfraz de Barbie se convierta en la elección destacada para los diversos carnavales de verano que animarán las calles de las ciudades europeas.