El huevo de Gran Vía eclosiona y desvela qué hay en su interior

Publicidad

Se resuelve el enigma. Se han terminado las teorías. El juego de ser Sherlock Holmes o Leo Caldas ha concluido. Este martes el misterioso huevo instalado la semana pasada en Gran Vía, cerca de los rederos, al fin ha eclosionado. De su interior ha salido un nuevo personaje que formará parte de la ciudad olívica. No, no es un nuevo integrante en la familia de Dinoseto, sino que se trata de Vialio, la mascota del Centro Comercial Vialia Vigo, complejo que celebra este miércoles un acto de inauguración y que este jueves 30 de septiembre abre sus puertas.

El personaje que representa a la superficie comercial que supondrá el desembarco de grandes marcas en Vigo como Primark, Fnac, Adidas, KFC, Taco Bell o Muerde la Pasta estrena su presencia en la urbe gallega, su nuevo hogar, con un peculiar baile en las redes sociales. Vialio tiene tonos verdes y tiene ciertas similitudes a Flubber y el profesor chiflado, el personaje de la popular película que protagonizó Robin Williams en la década de los 90.

La presencia del Centro Comercial Vialia Vigo tras el enigmático huevo de Gran Vía era una de las teorías por las que apostaban las vecinas y vecinos de Vigo. Otra de las apuestas, además de la del Dinoseto, era la presencia de un pulpo en el interior de este objeto que se convirtió en los últimos días en un nuevo photocall en pleno centro de la ciudad olívica.

Salir de la versión móvil