El karma instantáneo existe y esta es la descripción gráfica

Publicidad

Instant Karma's gonna get you
Gonna look you right in the face
Better get yourself together darlin'
Join the human race
How in the world you gonna see
Laughin' at fools like me
Who in the hell d'you think you are
A super star
Well, right you are

[...]

El "Karma Instantáneo" es en nuestros días uno de los temas por excelencia de Youtube y de las redes sociales, pero ya lo era hace casi medio siglo cuando John Lenon compuso Instant Karma! (We All Shine On) y del que podemos leer parte de la letra en el fragmento anterior.  Pues bien, en los últimos días una de las mejores descripciones de karma instantáneo, o de justicia poética, está haciendo furor en las redes sociales.

La escena: un vehículo circula por una calle en la que podemos ver que al final se encuentra un semáforo en rojo, el conductor todo hace indicar que frenará al llegar a la intersección pero un malhumorado e irascible transeúnte que ya se encuentra cruzando no duda en recriminarle groseramente que debe detenerse. ¿El final? Mejor que lo compruebes tú mismo.

¿El conductor podría haber reducido la velocidad antes? Posiblemente. Pero la escena nos deja una lección para el futuro. Las buenas formas son el pilar de nuestra sociedad. Si, innecesariamente, te hinches de arrogancia, el universo te la devolverá, más pronto que tarde. El vídeo, en tendencia en la mayoría de países de mundo, supera ya en conjunto la decena de millones de reproducciones. Millones de personas que se lo pensarán dos veces antes de acudir a las malas formas.

Salir de la versión móvil