El 'otro' Abel Caballero lanza su defensa a la Navidad de Vigo: "Don't touch my Christmas"

Publicidad

La Navidad de Vigo sigue dando dando que hablar en un escenario en el que se anticipan problemas energéticos y en los que los precios de la luz continúan en niveles históricos. El "otro" Abel Caballero, aquel al que da vida el humorista Raúl Pérez, ha vuelto a escena para lanzar una defensa total del alumbrado navideño de Vigo y presentar un plan de ahorro con "métodos innovadores" para que las luces led sigan brillando este año en Vigo, "la mayor Christmas city del mundo".

El falso Caballero ofreció en El Intermedio, presentado por el Gran Wyoming, su propuesta navideña para Vigo con "métodos innovadores e iluminación ecológica y sostenible". "Le diré una cosa, mis ideas son, como mi ciudad, brillantes", expresó para añadir que se debe hacer "cualquier cosa con tal de salvar la Navidad porque podemos recortar en agua, en comida o en sexo, pero la Navidad no se toca. ¡Por encima de mi cadáver!".

"Don't touch my 'bowls'!", avisó Raúl Pérez interpretando al regidor vigués para recordar que, el alcalde de Vigo es "afable hasta que le tocan las bolas… las de Navidad, de las buenas que llevan 20.000 leds cada una dentro".

En cualquier caso, durante el programa de laSexta se presentó el "innovador plan municipal". "Si quitamos una hora de Christmas lights lo compensaremos con 3.000 Papás Noel escaladores, 250 belenes vivientes y una bandeja de polvorones gigante en cada domicilio vigués", anunció el 'otro' Caballero. Además, la solución para lograr el consumo cero pasaría por instalar una bobina humana en el Casco Vello que genere energía eléctrica con una dinamo. "Voy a hacerla girar bailando break dance doce horas al día", zanjó.

Salir de la versión móvil