El Resurrection Fest se despide haciendo 'spoiler' de las fechas de su próxima edición

Concierto de Slipknot en el Resurrection Fest 2023 // Resurrection Fest

Publicidad

Los 'spoilers' no suelen ser bien recibidos, pero este si. Después de cuatro largos días de mucha música, el Resurrection Fest de Vivieiro despedía la edición de 2023 a su manera: creando expectativas para la próxima edición con la confirmación de las fechas.

Daban las 02:10 de la madrugada del sábado para el domingo y como colofón final del último concierto en el Main Stage, el más grande de los cuatro escenarios con los que cuenta el festival, la organización anunciaba las fechas para la edición del 2024: del 26 al 29 de junio. En la imagen, que causó gran sensación entre los miles de personas que colmaban el recinto de Viveiro para ver a la banda que cerraba los conciertos sobre esas tablas, Parkway Drive, se puede ver una nueva propuesta estética para el festival o, quizá, un guiño a alguna banda que vaya a formar parte de la decimo novena edición del Resurrection Fest.

Todo esto después de que a lo largo de cuatro días decenas de miles de personas se mudasen temporalmente a la localidad de Viveiro y su contorna para vivir lo que podría ser una de las ediciones más multitudinarias del festival. Grandes cabezas de cartel como Ghost,  Slipknot o Parkway Drive, junto a grupos de gran tirada nacional, como Desakato, quien este año está en su gira de despedida y llegarán a Galicia el 7 de septiembre en el festival Revenidas de Vilaxoán, han llenado los diversos espacios de música en el ampliado recinto.

A las decenas de conciertos que ha ofrecido el Resurrection Fest hay que añadirle que este año, además de las tradicionales firmas de discos y merchandising que las algunas bandas brindan a los asistentes del festival, se oficializaban bodas en la "Resuland Chapel" y no fueron pocas las parejas que decidieron darse el "sí, quiero" en la capilla instalada en el recinto de Viveiro.

Salir de la versión móvil