La oficina central de Correos de Vigo, situada en la Praza de Compostela, ha vendido 40 cupones de la ONCE, premiados con 1.500 euros cada uno, según han informado fuentes de Correos.
El premio es del reciente sorteo extraordinario del Día de la Madre de la ONCE, realizado este domingo, y se corresponde con la terminación, coincidencia de las últimas cuatro cifras, del primer premio, que recayó en el número 97.877.
Fuentes de Correos han explicado que "el premio fue muy repartido" y vendido "mayoritariamente" entre sus clientes habituales y vecinos de la zona.
Correos es colaborador de referencia en la comercialización de los productos de lotería de la ONCE, aprovechando la alta presencia territorial de las oficinas. Continúa diversificando su oferta de servicios, con el objetivo de seguir acercando servicios a toda la ciudadanía. Además de los tradicionales productos de Correos para el envío de cartas y paquetería, las oficinas ofrecen servicios como el pago de tributos, gestiones de servicios de luz y telefonía, acceso a compra de billetes de tren, a la oferta de aseguradoras o de Correos Telecom.