El sorteo de Euromillones, que en la jornada de ayer repartía el bote de 222 millones de euros, dejó una gran alegría en Vigo y, obviamente, un buen fajo de millones de euros. Un boleto sellado en la administración número 2 de la ciudad olívica, situada en el número 83 de la calle López Mora, ha sido agraciado con cerca de cinco millones de euros, concretamente con 4.608.445,76 euros. El otro boleto acertante de esta Segunda Categoría, para aquellos que tienen cinco aciertos y una estrella, se selló a través del canal oficial de Internet de Loterías y Apuestas del Estado.
La gloria para la persona que selló su boleto en López Mora estuvo a solo un número. El gran bote de 222 millones era para el acertante de Primera Categoría. Aquel que hiciese pleno con los cinco aciertos y las dos estrellas. El boleto agraciado fue sellado en Francia, que se ha llevado el mayor premio de la historia del Euromillones. La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 21, 26, 31, 34 y 49 mientras que las estrellas fueron el 2 y el 5.
Por otro lado, el sorteo también dejó otro premiado en España. Un boleto validado en Almería se ha llevado la Tercera Categoría (cinco aciertos), que ha logrado la cantidad de 33.931,9 euros. .
El próximo sorteo de Euromillones repartirá un premio de 17 millones euros para los boletos acertantes de Primera Categoría.