No ha sido el Sorteo Extraordinario de Navidad, pero la suerte ha sonreído en Mos esta semana gracias al sorteo del Extra de Verano de la Once que ha dejado un premio de un millón de euros en la localidad de A Louriña.
El sorteo realizado en la noche de este martes 15 de agosto ha repartido cinco millones de euros en diferentes localidades de España, entre ellas, el municipio de la comarca de A Louriña. Un cliente del bar estanco Reina, situado en Petelos, muy próximo al Concello de la localidad, ha sido premiado con un millón de euros gracias al boleto con el número 55190.
Además del concello mosense, el sorteo ha repartido otros cuatro millones en Langreo, Asturias; Lugo; San Sebastián y Montellano, en Sevilla.
En concreto, en Lugo la suerte la ha repartido el vendedor Enrique Juan García, mientras que en la localidad asturiana, la vendedora fue María del Carmen Argalledo. Por su parte, María Cristina Fuentes fue la responsable del boleto premiado en San Sebastián, mientras que Diego Molina se encargó del de Montellano.
En el municipio de Mos, el cupón se vendió a través del estanco que hay en el Bar Reina de Petelos, sin que desde la Once lo asocien al nombre de un vendedor de sus boletos.
Además, el Extra de Verano de la Once también ha repartido premios menores en diferentes localidades españolas, especialmente de cupones premiados con 1.200 euros. El Sorteo Extraordinario de Verano de la Once ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón. Además de 119 premios de 40.000 euros, a las cinco cifras del número del primer premio, y 2.270 de 1.200 euros: a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios.