La que se ha convertido en una de las canciones de venganza más virales de los últimos años llega también a Vigo. La mordaz canción de Shakira en colaboración con Bizarrap en la Music Session #53 ha sido la comidilla en redes, medios de comunicación y conversaciones en la calle por sus (in)directas contra Gerard Piqué, tras su ruptura pública hace unos meses, que copó todos los medios debido a su gran poder mediático.
El tema está cargado de referencias y dobles sentido, disparando dardos directamente contra su expareja. Entre ellos, a lo largo de la canción es posible escuchar como Shakira recrimina que "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio". Los memes y bromas sobre este asunto no han dejado de multiplicarse, y el Centro Comercial Travesía de Vigo ha sido uno de los que ha decidido apostar por el humor incorporándose a las bromas.
Frente a las rupturas, desde el CC Travesía explican que son "para toda la vida" por lo que han decidido llevar su deseo por las relaciones a largo plazo también a sus clientes. "Llevamos 19 años de relación de amor y queremos seguir celebrando una historia tan bonita con todos vosotros", explican. Por ello, el centro comercial vigués sorteará dos relojes Casio, uno "para ti y otro para quién tu quieras". La mecánica del concurso es sencilla, ya que solo es necesario registrarse, con plazo hasta el 21 de enero. Que te salpique la suerte o no, dependerá ya del destino (Más info en la web oficial, aquí).
Esta no es la primera referencia referencia a la polémica generada tras la canción de la artista colombiana. Las panaderías viguesas Pandemonium y Doctora Pan han defendido en redes sociales que mantienen la venta de su pan de "Chía", apellido de la mujer que ahora ocupa el corazón de Gerard Piqué.