Promocionar el ajedrez durante un mes, compartir experiencias con un mito como Anatoly Karpov, que acabó batiéndose en duelo con Abel Caballero, fueron solo algunas de las experiencias organizadas por el Centro Comercial Travesía para estrenar la iniciativa Travesía Vigo Master Chess. El éxito del evento fue total. Pero, además de esa buena respuesta por parte del público, la acción del complejo comercial situado en el barrio de Teis ha recibido un nuevo reconocimiento al resultar premiado durante el XVIII Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), que este año se ha celebrado en Sevilla, con la asistencia de más de un millar de profesionales.
Durante el acto de clausura se hizo entrega de los tradicionales Premios AECC que reconocen la excelencia en el trabajo que realizan diferentes actores de la industria. En total se entregaron 23 premios, en cuatro categorías.
Centro Comercial Travesía presentó su candidatura en la máxima categoría de marketing, compitiendo con más de una veintena de proyectos de centros comerciales de toda España, con el hándicap adicional de que en esta edición se han presentado candidaturas de los años 2019, 2020 y 2021. Travesía Vigo Master Chess obtuvo la mención de honor como gran campaña de marketing, en la que competía además con proyectos de otros dos centros comerciales de la ciudad de Vigo.
“Este reconocimiento pone en valor una vez más el gran trabajo del todo el equipo implicado en Travesía Vigo Master Chess y las numerosas acciones puestas en marcha durante tres meses. Además, nos sentimos especialmente orgullosos de haber conseguido este galardón compitiendo con grandes proyectos nacionales y candidaturas con acciones prepandemia, que sin duda marcan un escenario totalmente distinto al que nos encontramos en el año 2021”, indica Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.