El Vialia de Vigo opta a erigirse como el mejor centro comercial de España

Publicidad

El Centro Comercial Vialia de Vigo opta al galardón “Mejor Centro Comercial” en los Premios que tendrán lugar este jueves 9 de junio en el marco de la XVIII Edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebra esta semana en Sevilla (Pabellón de la Navegación). Además, Nhood, opta con el centro comercial vigués, a otras cuatro candidaturas: Mejor acción de Innovación, Mejor Campaña de Marketing, Mejor Comercio Independiente y Mejor Lanzamiento.

En la candidatura de Mejor acción de innovación”, Nhood participa con la acción "Certamen Digital”, celebrado en el mes de octubre en Vialia Vigo, y que se convirtió en el primer certamen internacional de arte digital innovando en el concepto de los espacios expositivos. Dentro de esta candidatura Nhood también presenta el "Portal de Empleo Vialia Vigo” que se puso en marcha durante los meses previos a la apertura del centro comercial de Vigo con el objetivo de ofrecer la posibilidad de acceder a los procesos de selección de una manera sencilla e innovadora.

En Mejor Campaña de Marketing, la empresa presenta la "Campaña de Escucha Vialia Vigo" que se centró en la escucha social realizada a los ciudadanos de Vigo para conocer sus demandas e inquietudes y proyectarlas en el centro comercial.

En la candidatura de “Mejor Comercio Independiente”, Nhood opta con “Centeno”, el restaurante del chef con Estrella Michelin Rafa Centeno ubicado en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo. Centeno ofrece una oferta gastronómica basada en el mundo vegetal como eje principal de su cocina donde el producto, su temporalidad y el respeto al entorno son la base del proyecto. “La inauguración de Vialia Vigo” opta a la candidatura de Mejor Lanzamiento.

En el marco del congreso, Andrés García y Daniel Lorenzo, director de desarrollo y promoción inmobiliario y director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood, respectivamente, presentarán el día 8 la Conferencia “Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana”. Ambos expondrán el éxito del modelo de Vialia. Un espacio que aspira a crear "un gran impacto económico y social que ha sido diseñado muy vinculado al territorio y adaptado a las expectativas de la ciudad".

Salir de la versión móvil