El Vialia de Vigo se vuelve viral, esta vez porque llueve, literalmente, en su interior

Publicidad

Un mes exacto después de su inauguración, el Vialia de Vigo se ha convertido de nuevo en fenómeno viral, pero esta vez por los problemas ocasionados por las fuertes lluvias del pasado viernes. La nueva estación de tren y centro comercial inaugurada el pasado 30 de septiembre no pudo con los casi 50 litros por metro cuadrado que el cielo descargó en Vigo.

Si algunas calles como Julián Estévez o Beiramar se convirtieron en piscinas con el agua cubriendo parcialmente los vehículos, el Vialia también sufrió las consecuencias de la borrasca y por segunda jornada la lluvia traspasó el techo. Los clientes del centro comercial y los usuarios de la estación de tren de Adif se vieron sorprendidos por las numerosas goteras del interior que por la intensidad y cantidad casi animaban a utilizar el paraguas.

En unas imágenes que ya se han vuelto virales grabadas por Jesús Romero subidas a Instagram y recompartidas en todas las redes sociales, se puede ver los problemas de construcción del edificio, que permiten la entrada de lluvia en el interior. La previsión meteorológica señala que las precipitaciones continuarán durante la jornada del sábado y especialmente durante la mañana del domingo, cuando se esperan de nuevo lluvias constantes e intensas. Las sucesión de borrascas dará un respiro el lunes por la tarde, jornada festiva, para liberarnos del paraguas y dejar una jornada de nubes y claros.

Vídeo: Jesús Romero (@jesus.ro.ca)

Salir de la versión móvil