En la cárcel un vecino de Salceda que tenía más de 150 gramos de cocaína, heroína y hachís

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Salceda de Caselas por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas al ser sorprendido por una patrulla de Seguridad Ciudadana en O Porriño.

La patrulla observaba que esta persona actuaba con cierto nerviosismo durante la detención, agarrando fuerte una cartera. Al hacer entrega de la misma, los agentes comprobaron que llevaba varias dosis de lo que aparentemente parece ser heroína y cocaína, que supuestamente llevaba dispuestas para la distribución y venta, así como 20 gramos de cocaína y 19 gramos de heroína en bruto. Además, llevaba otro envoltorio con más droga y dinero en efectivo dentro.

Según apuntan desde la Benemérita, sobre el detenido constas múltiples antecedentes policiales y, a su vez, pesa sobre él una orden de ingreso en prisión emitida por la Audiencia Provincial, por lo que se se produjo su identificación y posterior detención.

Después de esto, se procedió a realizar una entrada y registro en su domicilio, donde los agentes encontraron más estupefacientes, dinero en efectivo, envoltorios varios y una báscula. En total, se intervinieron 61,14 gramos de heroína, 74,96 gramos de cocaína, 29,33 gramos de hachís y 3.795 euros en efectivo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, la droga y el dinero intervenido, se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, que decretó su ingreso en prisión.

Salir de la versión móvil