Envían 5.000 huevos a Caballero para que los reparta durante la Navidad de Vigo

Publicidad

La Navidad de Vigo se ha convertido en el cebo perfecto para los creadores de marketing. La última empresa en utilizar el evento vigués para promocionar sus productos es Fini Golosinas. A través del spot, "¡Qué huevos, con lo cara que está la luz!", la firma ha enviado al alcalde Abel Caballero 5.000 unidades de todos sus huevos de golosinas para que puedan repartirse durante las Navidades y la Cabalgata de Reyes Magos.

La compañía de golosinas quiere mostrar con esta iniciativa su apoyo al Concello de Vigo que, a pesar de que son conscientes de la subida del precio de la luz, "mantienen la ilusión y orgullo de presentar el encendido más grande de la historia por Navidad", que tuvo lugar el pasado sábado 20 de noviembre.

Fini Golisinas ha enviado a Praza do Rei huevos de camello, huevos de toro, huevos de unicornio y huevos de Dino. Todos estos productos inundarán el despacho de Abel Caballero con el objetivo de que estos productos tan golosos puedan repartirse entre niños y mayores de la urbe gallega.

La empresa se presenta como la "marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz", siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, Fini Golosinas se caracteriza por contar con una amplia gama de productos adaptada a todo tipo de consumidores como es el caso de los celíacos o los veganos.

Salir de la versión móvil