"Disfrutar del verano es vivir las Rías Baixas de manera diferente". En plena época estival y con el mercurio que no da tregua, Alma Atlántica, haciendo gala de su ADN atlántico, invita a vivir un verano como los de antes, ¡con todas las letras!. Disfrutar del regreso de los festivales, los conciertos y la música en compañía de los espumosos de la bodega gallega es, sin duda, la mejor opción para refrescarse en las calurosas tardes que nos está regalando este verano.
La nueva campaña, creada por la agencia de publicidad BAP&Conde, es una película que, a ritmo de "O que ha chegar" de Guadi Galego y Paula Grande, refleja cómo es el verano con los refrescantes espumosos de albariño y mencía de Alma Atlántica.
"Vai o soño que achará
Cada noite de verán
Que se repita sen parar
Vai o soño que achará
Cada noite de verán
Que se repita sen parar"
Con estos versos, el Atlántico y las playas como protagonistas prometen un verano de éxtasis oceánico, diversión desmedida y una explosión de sabores, colores, sentimientos y experiencias, en una época donde nunca sobran las celebraciones y jamás faltan los amigos.
Para disfrutar de la grandeza del Atlántico a sorbitos no hay que irse muy lejos. Los espumosos de Alma Atlántica quieren ser tus mejores aliados del tardeo este verano en Vigo y su área metropolitana. Podrás disfrutarlos en lugares como Vao Beach en Canido, en Sunset Le Grand en Patos, Nigrán, y en el Camping Playa Ladeira, en Baiona. Los mejores atardeceres de la Ría de Vigo y los espumosos más refrescantes están asegurados.
Estos espumosos nacen de forma natural después de la fermentación y rompen como el mar, reforzando la sensación de frescor que tanto se agradece en la época de calor. Con un carácter transgresor e invitándote a romper las reglas, los espumosos de Alma Atlántica te regalan el dulzor perfecto y una espuma de burbuja fina con notas de albariño, de cereza y de frambuesa de la mencía que hará que cada momento sea especial.
Espumoso Albariño y Mencía Rosé
Sentir todo el sabor del albariño y la mencía es posible con estas dos opciones que Alma Atlántica te invita a probar este verano, con las que podrás explorar Galicia en cada gota. Elige y déjate envolver por los pequeños detalles de los espumosos más refrescantes del Atlántico.
Con el refrescante espumoso albariño saborearás el dulzor perfecto que equilibra la acidez propia de este varietal. Es un mosto parcialmente fermentado, logrando así un volumen alcohólico de 7%. El proceso de fermentación provoca la creación, de forma natural, de las finas burbujas que refuerzan aún más la sensación de fresco. Es una manera diferente de sentir el albariño, refrescante, frutal y con burbujas.
Por su parte, el espumoso mencía rosé es un mosto de uva 100% mencía que te ofrece una intensidad aromática única y una espuma que te bañará con notas de cereza, frambuesa, fresa y gominola. No te podrás resistir a su entrada persistente y floral que te dejará un grato recuerdo dulce.