Una persona resultó herida tras una colisión entre cuatro vehículos en la A-55, a su paso por el municipio louriñés de Mos. Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 14:30 horas de este viernes y fue la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ponteareas quien dio la voz de alarma.
En el operativo participaron el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil, los Bomberos de O Baixo Miño, el GES de Mos y la Policía Local. La persona herida fue trasladada por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.
Accidente en Padrón
Por otra parte, sobre las 18:00 horas de esta jornada se registró una colisión entre cuatro turismos en el kilómetro 75 de la N-550, a su paso por Padrón. El personal de urgencias sanitarias trasladó a una persona herida de carácter leve.
Colisión en Pontevedra
En otro orden de asuntos, una mujer resultó herida tras una colisión entre tres turismos en la N-550, en el kilómetro 116, a su paso por Pontevedra. El suceso se produjo sobre las 18:00 horas de esta jornada y hasta el punto se desplazaron la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pontevedra, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local y la Guardia Civil.