Cine gratis a cambio de salvar vidas. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo acoge este viernes la campaña "Donar es de cine" en la que impulsa la donación de sangre regalando entradas de cine y un detalle sorpresa. La acción está resultando un éxito durante sus primeros minutos de funcionamiento, ya que a las 11:30 horas había colas de donantes.
Clientes y empleados de la superficie comercial pueden donar sangre en el turno de mañana hasta las 14:30 horas mientras que por la tarde podrán hacerlo desde las 15:30 hasta las 21:00 horas. La campaña de donación se desarrollará en las instalaciones del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, en un espacio habilitado para la ocasión en la zona acristalada que se encuentra en la cubierta ajardinada del complejo comercial. No será necesaria cita previa, ya que se atenderá a cada donante por orden de llegada.
Los organizadores de esta acción agradecen a todos los donantes su gesto solidario con una entrada de cine gratuita que se podrá canjear hasta el 18 de diciembre en Gran Vía Cines. Además, también recibirán un obsequio sorpresa.
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo inicia, de este modo, una línea de colaboración con Ados (Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos), cuyo fin es promover la donación de sangre, médula y todo tipo de tejidos para atender la fuerte demanda de los hospitales gallegos y tratar el mayor número de patologías posibles.