La marca de licores gallegos ha lanzado un nuevo producto pato para veganos sin lactosa que, aseguran, es “perfecto para las sobremesas”. Se trata de una "crema de arroz", que está ya a la venta.
Coincidiendo con el estreno de su nueva imagen, Ruavieja, la marca de licores gallegos, presenta su nueva edición limitada. Una receta vegana y sin lactosa, que, explican desde la compañía, “responde a las necesidades cambiantes del consumidor, con un delicioso sabor inspirado en el postre de arroz con leche”.
Esta nueva bebida, sin leche, se presenta en un envase “premium” con efecto cerámica que busca recordar a los granos de arroz del postre de arroz con leche. "Sabemos que los vínculos son lo más importante y que las sobremesas que se convierten en infinitas, son el mejor vehículo para disfrutar de un buen rato con los tuyos", apuntan en una nota de prensa.
A la vista, presenta un color blanco roto que evoca al tradicional postre, mientras que su sabor es dulce, cremoso y persistente con un toque de canela y las notas características del orujo. Ruavieja recomienda su consumo “muy frío” o con cubitos de hielo. El precio es de 11,95 euros por una botella de 0,70 litros.