Decenas y decenas de hamburguesas gratis en Vigo. Es la acción que pondrá en marcha Goiko el próximo jueves 29 de junio en el restaurante que la firma tiene en el número 9 de Rosalía de Castro. La marca de hamburguesas gourmet realiza esta cuoriosa iniciativa para "seguir alimentos la fiebre y el chorreo alli donde va" y, por ello, la ciudad olívica es uno de los lugares seleccionados para conmemorar el "Free Burger Day".
Goiko estará repartiendo alrededor de 200 Más S-Mash burgers de forma gratuita para los más rápidos entre las 19:00 y las 00:00 horas. A diferentes de otras smash, de solo una carne, esta creación original de Goiko que se podrá degustar gratuitamente en Vigo el 29 de junio cuenta con dos carnes smash de vaca española. Además, el bacon, el queso americano y la cebolla a la plancha no pueden faltar en una hamburguesa de esencia clásica como esta.
Goiko destaca que "continúa trabajando en sus creaciones gourmet", que triunfan allá donde va gracias "a su inconfundible sabor y su calidad innegociable" con el objetivo de demostrar que "el chorreo no tiene límites".
En el caso de Vigo, el restaurante de Goiko se encuentra en una zona conocida como la milla de oro de los amantes de la hamburguesa, al convivir este local con otras firmas como La Pepita, Berty's. KFC, La Urbana, Porto Santo o La Leyenda.
¿Cómo nació la marca Goiko?
Goiko es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo 10 años, Goiko cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con cuatro restaurantes en Francia. La Familia Goiko es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a Goiko en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.