Hallan el cadáver de un hombre en su casa de Vigo después de que su hermano lo echase en falta

Publicidad

Se mantienen las trágicas noticias en este jueves 22 de febrero. Tras darse a conocer el fallecimiento de un joven de 21 años que se precipitó desde lo alto del ascensor Halo, se ha informado de que los Bomberos de Vigo hallaron el cadáver de un hombre, de 57 años de edad, en el interior de su casa después de que su hermano, que vivía en Ourense, denunciase a la Policía que lo echaba en falta desde hacía unos cuatro días.

Tal como ha informado la Policía Local, los agentes fueron requeridos para tratar de localizar al varón, ya que tenía problemas de salud y su familia trataba de contactar con él sin obtener resultados.

Por ello, los funcionarios se trasladaron a su domicilio, ubicado en la Avenida de la Florida, llamando de forma reiterada a la puerta sin que nadie abriese. Además, se entrevistaron con los vecinos, que indicaron que llevaban cerca de una semana sin verlo.

Así, se contactó con los Bomberos, que accedieron a la vivienda por una ventana, localizando el cuerpo sin vida del varón tumbado en el suelo sobre una alfombra del salón.

Mayores hallados en Moaña

No es el primer caso que se vive en Vigo y su área metropolitana en este mes de febrero. El pasado día 12 los cadáveres de un matrimonio de octogenarios fueron hallados en el domicilio en el que residían en la zona de O Con, en el municipio de Moaña. Los cuerpos no presentaban signos de violencia y, dado su estado, llevaban muertos varias semanas. En este caso, fueron los vecinos de los ancianos los que, al percatarse de que llevaban tiempo sin verlos, dieron la voz de alarma a la propietaria del piso de la calle José Costa Alonso en la que residían de alquiler. Ésta, dado que no eran tampoco capaz de contactar con ellos, alertó a la Guardia Civil, quien finalmente accedió al inmueble y encontró a la pareja fallecida.

Salir de la versión móvil