Dos personas han requerido atención sanitaria tras caer de su moto este sábado. Este accidente de tráfico, tal y como ha informado el servicio de Emerxencias 112 de Galicia, se produjo en Samil, en una jornada en la que pese a las nubes ha habido abundante tráfico.
Según informan las autoridades presentes en el lugar, las dos personas circulaban en la moto cuando sufrieron una aparatosa caída a la altura del número 62 de la Avenida de Samil. Los transeúntes que se encontraban en el lugar indican que, pese al sonido de la caída, las víctimas no parecían severamente heridas.
Sin embargo, desde el 112 de Galicia se pasó el aviso a la Policía Local de Vigo, a los voluntarios de Protección Civil y al equipo de Bomberos, que finalmente no tuvieron que trasladarse hasta el lugar. También se alertó al servicio de Urxencias Sanitarias, por si algunos de los afectados por la caída necesitaba una mayor observación.
Sin retenciones en Samil
Todo esto en un sábado que, pese a que el tiempo no ha acompañado demasiado, las playas de Vigo se encontraban con una considerable afluencia. Pese a ello, el accidente no ha producido considerables retenciones en una de las principales arterias para circular hacia los arenales de la ciudad.