La Resistencia deja huella en el fútbol español. Esa influencia se materializa, curiosamente, en dos canteranos del Celta. Iago Aspas cumplió su promesa y realizó la celebración pactada con David Broncano tras su paso la pasada semana por el programa que se emite de lunes a jueves en Movistar. El moañés transformó la pena máxima señalada por mano de Borja Iglesias y simuló tirar varios fardos. En definitiva, una "performance" más propia de "Fariña".
Precisamente, Borja Iglesias fue el otro jugador que ya realizó un reto similar con David Broncano. Fue la pasada temporada, cuando tenía que simular que conducía un coche. El delantero gallego, por aquel entonces en el Espanyol y ahora en las filas del Real Betis, hizo un claro penalti que permitió a su excompañero Iago Aspas empatar el tanto inicial anotado por Emerson.
El gol de Aspas acabó en una mera anécdota. Lo que podía ser el inicio de una gran noche para el conjunto vigués acabó siendo un drama. Un tanto de Fekir en el último minuto del tiempo reglamentario acabaron consumando una nueva derrota celeste y, posiblemente, el final de Fran Escribá al frente del banquillo del Celta.
A la ria con Escribá. pic.twitter.com/zzkPiq9E8D
— Aspas On Fire ? (@AspasOnFire) October 30, 2019
Iago Aspas celebrando su gol en el Villamarín haciendo que tira fardos de droga como le dijo que hiciera Broncano en la Resistencia. No puedo más. BANCADÍSIMO DE POR VIDA. pic.twitter.com/hdF7TXzgRf
— ? (@finallyxpablo) October 30, 2019