Iago Aspas se apunta al duelo contra Tobbalink, uno de los 'youtubers' gallegos con más seguidores de España. La estrella del Celta y el "influencer" de O Morrazo son los protagonistas de un vídeo en el que se miden en un cara a cara en el que mostraban sus dotes con el balón.
El Genio de Moaña ganó con contundencia la primera batalla a Tobbalink. El primer juego consistía en lanzar el esférico al larguero, una prueba en la que Iago Aspas se quedó a un disparo de firmar pleno.
El cara a cara siguió con los lanzamientos desde el punto de penalti, una de las grandes habilidades del "10" del Celta. El moañés, que nunca falló una pena máxima en Primera División, erró uno de sus lanzamientos desde los once metros.
Los otros dos 'minijuegos' también fueron una demostración de la clase que atesora el futbolista del Celta e internacional con España. En uno de ellos Aspas y Tobbal debían dar a una "diana móvil" que representaba un amigo del 'influencer' morracense o a una de las dos dianas fijas que estaban en las dos escuadras de la portería. El segundo constaba de anotar goles olímpicos. Como era de esperar, el "genio de Moaña" ganó las cuatro pruebas de un vídeo que se convirtió en viral en apenas unas horas.
La segunda parte de Iago Aspas en Youtube
Tobbalink y el atacante del Celta prometieron que habría segunda parte de su particular cara a cara si el vídeo conseguía más de 50.000 'likes'. En 48 horas ya acumula más de 53.000, por lo que Iago Aspas volverá a protagonizar otro duelo en el canal de Youtube de Tobbalink.
Los dos morracenses han confirmado que esta especie de "partido de vuelta" será una partida al FIFA entre Tobbalink y Aspas. Tocará ver si el moañés es tan bueno con el balón en el mundo virtual como sobre un terreno de juego.