Indignación en Redondela ante los actos de vandalismo registrados en el campo de fútbol de Chapela

Publicidad

El Concello de Redondela lamentó este miércoles los actos vandálicos de que fue objeto el Campo de Fútbol de Chapela, propiedad de la Comunidade de Montes de la parroquia redondelana "y prestará su colaboración para dar con la persona o personas responsables de los hechos".

"Habíamos visto muchas cosas -aseguró la alcaldesa Digna Rivas- pero nunca habíamos mirado que robaran césped de una instalación deportiva". La sorpresa de los responsables del terreno de juego fue mayúscula cuando, llegados a la instalación, se dieron cuenta que en el espacio comprendido entre la línea que delimita el rectángulo de juego y el final del campo, alguien robó un pedazo de césped artificial de 10,20 metros de largo por dos metros de ancho.

"No se trata de un acto de gamberrismo ya que el césped fue perfectamente cortado y con unas medidas bien definidas", afirma Digna Rivas, quien, una vez más, llama a la colaboración ciudadana para poner en conocimiento de la Policía Local, Concello o Comunidade de Montes cualquier pista que pueda conducir a la identificación del autor o autores de "tan lamentables" hechos.

Salir de la versión móvil