Insólita imagen de un coche sin neumático y sin defensa trasera circulando por las calles de Vigo

Publicidad

La ciudad de Vigo ha sido testigo de una insólita imagen. Las redes sociales de la plataforma Social Drive, conocida por subir videos de momentos sorprendentes, uno de ellos, también relacionado con la ciudad olívica, terminó con dos individuos investigados por una pelea en el Puerto de Vigo, subieron en la mañana de este domingo un extracto en el que se puede ver a un vehículo circulando sin neumático y con la parte trasera destrozada.

En la publicación, que dura apenas 24 segundos, se puede ver un Peugeot 508 circulando por las calles viguesas de noche. En el video se puede apreciar que, además de no tener buena parte de la defensa trasera, al coche le falta el neumático de la rueda derecha trasera. Sin embargo, se ve como sigue circulando pese a estar rozando la cascara con el pavimiento y solo tener un hilo de goma enganchada.

Tras la publicación en Twitter del video, los usuarios han mostrado el mismo asombro que la persona que graba el video, algunos incluso haciendo bromas sobre la situación. “Todavía queda un poco, yo creo que con un medio llega al final de la carrera”, “está trazando las nuevas líneas de la carretera”, o “son los de lluvia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pelea en Guixar

Esta no es la primera vez que Vigo se hace viral en la plataforma de Social Drive, hace unos meses la Policía Nacional abría una investigación para dar con los autores de un episodio en el muelle de Guixar que se hizo viral tras la publicación en las redes de esta plataforma.

En las imágenes se podía ver a dos transportistas que se enfrentaban de forma violenta ante varios camiones, sin saber que estaban siendo grabados. En el vídeo, uno de los camioneros atacaba a su compañero con un martillo mientras que el otro implicado en la brutal pelea replicaba con una barra de hierro. En ese instante aparece un operario del Puerto que acudía a intermediar.

Salir de la versión móvil