La Guardia Civil investiga a un vecino de Pazos de Borbén, de 49 años de edad, como supuesto autor del hurto de un remolque ligero, valorado en unos 500 euros, que fue sustraído en una área de servicio de la AP-9.
- Te puede interesar: Detienen en Vigo al dueño de un local por maltratar a sus empleadas
Según ha informado la Comandancia de Pontevedra, los hechos ocurrieron a finales del pasado año, cuando el dueño del remolque, un taxista que circulaba por la AP-9, recibió una llamada para hacer un servicio urgente, por lo que decidió estacionar el remolque en un área de servicios de Portas.
Cuando regresó a buscarlo, el remolque había desaparecido, por lo que interpuso una denuncia. El Equipo Básico de Inspecciones Oculares (EBIO) de Caldas de Reis abrió una investigación y consiguió localizar al titular de un vehículo, que fue el que se utilizó para robar el remolque.
Se trataba de un vecino de Pazos de Borbén que, tras ser citado en el cuartel de Caldas de Reis, hizo entrega del remolque sustraído. El hombre está investigado por el hurto, y deberá comparecer cuando sea citado ante al juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Caldas.