Varios medios fueron movilizados para localizar a un hombre en el entorno del puente de Rande, en Moaña. Equipos de emergencias fueron alertados de la presencia de un vehículo parado en la infraestructura, en uno de los carriles sentido Vigo, sin nadie dentro, lo que movilizó varios medios.
De esta manera, el 112, que recibió el aviso pasadas las 4:30 horas, activó un dispositivo que incluyó Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Salvamento Marítimo, la embarcación Salvamar Mirach; Gardacostas de Galicia, que participó con el helicóptero de rescate Pesca I; los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Guardia Civil, que desplazaron al punto una lancha de rescate; la Policía Local de Moaña y los operarios de conservación de la autopista.
Tras varias horas de búsqueda, a primera hora de la mañana de este jueves otro alertador contactaba con el 112 Galicia para informar de que observaba el cuerpo de un hombre flotando en las proximidades del puente de Rande.
Finalmente, los servicios de emergencias procedieron a la recuperación del cuerpo y las fuerzas del orden investigan acerca de la identidad de la persona y las causas del suceso.