Isa Balado, la periodista de Mos que sufrió una agresión en plena conexión en directo en televisión

Publicidad

Mediaset España ha mostrado este martes su "máximo" apoyo a Isa Balado, la reportera gallega del programa "En Boca de Todos" (Cuatro) que ha sufrido una agresión mientras se encontraba en una conexión en directo por parte de un hombre que le tocó el culo, un acto "absolutamente intolerable", recuerdan desde el grupo de comunicación. La periodista es natural de la parroquia de Guizán, en Mos. Tras estudiar su carrera en la Universidad Complutense de Madrid trabajó en varios medios de comunicación locales.

Ya convertida en conocido rostro de la televisión nacional, la reportera gallega estaba informando en directo para un programa de Cuatro en la calle Duque de Alba, en Madrid, cerca del establecimiento donde el domingo se produjo una pelea entre un ladrón y dos comerciantes. Entonces, un hombre que venía caminando por la calle se acercó a la profesional, le tocó el glúteo y luego le preguntó de qué programa era.

El presentador del programa se ha dado cuenta de lo ocurrido y la periodista ha corroborado lo sucedido, pidiendo al agresor, que seguía allí, que le dejara hacer su trabajo. Tras llamar a la Policía, los agentes han localizado al presunto agresor y lo han arrestado, quedando en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La agresión en pleno directo rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, en una avalancha de apoyo para la periodista y una denuncia masiva de este tipo de agresiones. Desde rostros del periodismo como Almudena Ariza a artistas como Rayden o políticos como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, han querido apoyar a la mosense y denunciar los hechos públicamente.

Salir de la versión móvil