Casi 70.000 euros más en su bolsillo. Con esta noticia se despertaba un vecino de una pequeña localidad gallega este martes 20 de agosto. La Bonoloto ha caído este lunes en la provincia de Pontevedra con un premio que cambiará la vida de la persona a la que le ha tocado.
Se trata del municipio de Cuntis, donde ha caído un premio de la segunda categoría de la Bonoloto. Por lo que, la persona que ha tenido el privilegio de ganar en esta ocasión ha debido acertar la combinación perfecta de 5 números situados cada uno entre el 1 y el 49, además del complementario. Con tal solo seguir estos pasos, a simple vista muy sencillos, la vida de este vecino ha dado un giro de 360 grados.
No solo es su vida la que ha cambiado, sino que también la de la persona que ha hecho posible que la fortuna cayese en esta pequeña localidad. Se trata del Despacho Receptor número 86.535, que forma parte del Café Quico, en el número 6 de la Plaza de El Ferrol en Cuntis (Pontevedra). La apuesta ganadora ha sido con la formada por las cifras 02-46-42-05-10-20, el complementario número 25 y el reintegro número 8.
Sin embargo, ninguna de las personas que jugó la bonoloto este lunes acertó toda esta serie de números a la perfección, por lo que el primer premio no se lo ha llevado nadie. Los aciertos han caído a partir de la segunda categoría, en la que ha habido dos ganadores: el de Cuntis y otro en Lepe (Huelva). Ambas personas han sido las únicas afortunadas del país en recibir un total de 68.457,61 euros que les han hecho empezar la semana de otra manera.
- Te puede interesar: La Bonoloto deja más de medio millón de euros en el Alcampo de Vigo