La cuarentena tiene su propia canción en Gondomar

Publicidad

El alumnado y personal del Conservatorio Municipal de Gondomar no ha descansado durante este tiempo de confinamiento y desde sus domicilios han grabado un vídeo en el que quieren agradecer el esfuerzo de todos los vecinos del municipio desde que se declaró la emergencia sanitaria.

A pesar de que la asistencia a clase se suspendió el pasado 14 de marzo, tras la publicación del decreto nacional que obliga a permanecer en casa, desde la institución municipal se planteó desde el primer momento un plan de trabajo dinámico y diversificado que garantizase que los alumnos podrían seguir avanzando en su aprendizaje de las distintas materias, a la vez que se divertían.

Dirección y profesorado durante estas semanas han impartido clases a través de videoconferencias y organizando teleconciertos, retos y la grabación colectiva de vídeos de los alumnos cantado, buscando en todo momento que su formación académica continuará a la vez que se garantizaban ratos de diversión y entretenimiento.

Fruto de este trabajo y trabajo han lanzado en las redes sociales su primer tema grabado desde las casas, en la que animan a la población a permanecer en ellas al ritmo del tema "Take me Home" de John Denver.

Salir de la versión móvil