La empresa de Ponteareas Don Disfraz lleva 2.800 disfraces a los niños de Aldeas Infantiles

Publicidad

Coincidiendo con el Día Más Feliz del año, que se celebra el 20 de junio, la empresa de Ponteareas Don Disfraz ha organizado la donación de 2.800 disfraces para que todos los niños de Aldeas Infantiles SOS celebren esta fecha de la forma más divertida, disfrazados. La compañía ha creado este proyecto solidario con el apoyo de sus proveedores de disfraces y transportistas.

La idea surge de una primera colaboración con la ONG a nivel local y tras la gran acogida que tuvieron los disfraces entre los pequeños, Don Disfraz se planteó hacer algo más grande. “Pensamos que había una sinergia muy grande entre la felicidad, los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS y los disfraces, por eso elegimos la fecha del Día Más Feliz como objetivo para la donación. Hablamos con nuestros proveedores de disfraces y con las empresas logísticas que no dudaron ni un segundo en colaborar y juntos nos pusimos manos a la obra para que los 2.800 disfraces estuviesen hoy en los centros de toda España”, explica Roberto Domínguez, Gerente de Don Disfraz.

El fin del proyecto solidario era que ese 20 de junio todos los niños de Aldeas Infantiles pudieran celebrar el día con su disfraz. Desde el centro de Aldeas Infantiles en Redondela, Martha Revuelta explica que "ver las caras de alegría de los niños y niñas disfrazados es la mejor forma de celebrar la felicidad".

Además de la colaboración de Don Disfraz, el proyecto contó con el apoyo de los proveedores Boland, Fiestas Guirca, Rubie’s, Atosa, El Rey del Carnaval, Fyasa, My Other Me y Marina & Pau. Ellos donaron su producto para que todos los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS pudiesen disfrazarse en este día. Las agencias de transporte GLS, InPost, DHL Express, MRW y SEUR también se unieron a la causa solidaria y entregaron los 2.800 disfraces en los diferentes centros de la ONG en España.

Salir de la versión móvil