Vigo va camino de cambiar su nombre y autobautizarse como "Navigodad". La fiebre navideña no cesa en la ciudad olívica, sobre todo desde que se encendieron los once millones de leds el pasado sábado. Si ayer destacábamos que la marca Fini Golosinas ha enviado 5.000 huevos a Abel Caballero para que los reparta estas navidades, ahora es un restaurante del Centro Comercial Vialia Vigo el que ha lanzado una curiosa promoción. Esta acción consiste en ofrecer un descuento a aquellas personas que se presenten en el local y acrediten con un documento oficial que su nombre incluye "Luz".
El establecimiento que ha realizado esta iniciativa es el KFC, que se encuentra en la zona de "food court" del Vialia Vigo. Desde el local aseguran que desde que arrancó esta promoción han recibido la visita de una veintena de personas que cumplían el requisito de la campaña. Además de personas que presentaron correctamente su DNI, se produjeron situaciones cómicas como un cliente que mostró un DNI de cartón o un par de personas que aparecieron con bombillas para intentar conseguir el descuento del 50% en los cubos para dos personas.
Desde KFC señalan que esta iniciativa se pensó "como un guiño a las populares luces de Navidad de Vigo", una festividad que ha convertido a la ciudad olívica en la "capital mundial" del encendido de la iluminación navideña y, además, forma parte de una estrategia de la compañía para visibilizar el desembarco del primer restaurante de la marca en la urbe gallega.
"Ser parte de la cultura y sumamos a aquellos momentos especiales para los habitantes de cada lugar donde estamos presentes, es la manera que tenemos en KFC para conectar con nuestros consumidores. Ahora que hemos llegado por primera vez a Vigo no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a todos los vigueses el encendido de sus luces, que son famosas en todo el país e incluso fuera de nuestras fronteras", afirmó Javier Dasí, Brand Activation Manager de KFC España y Portugal.