En el escenario en el que Vigo se ha consolidado luchando por tener lo más “top”, lo más “grande” y lo más “planetario” para su Navidad, las marcas se suman ahora a esta carrera en sus propuestas publicitarias que sitúan a la urbe gallega en el epicentro de sus apuestas de marketing. Lo último es un calendario de Adviento gigante que se instalará este jueves en pleno corazón de la ciudad y traerá regalos y sorteos diarios.
La campaña navideña de Beefeater instalará así el calendario de Adviento más grande “hasta la fecha”, explican desde la marca de ginebra mientas reconocen que durante los últimos años Vigo se ha convertido en toda una referencia en España al ser una de las ciudades más entusiastas con la llegada de la Navidad.
La ginebra londinense se unirá así a las fiestas instalando en la ciudad “navideña por excelencia”, una lona gigante a modo de calendario de Adviento que dará comienzo con la apertura de la primera casilla, que se descubrirá este jueves, 1 de diciembre, a las 12:00 horas, y finalizará el día 24 desvelando la última sorpresa.
Cada día se irá descubriendo una casilla nueva, hasta llegar a los 24 regalos, siempre a la misma hora (a las 12:00 horas), donde se irán desvelando regalos, sorpresas y sorteos en los que se podrá participar escaneando el código QR que aparece en la lona. Este código redirigirá al perfil de Twitter de la marca donde los usuarios encontrarán las instrucciones para poder participar.
“Con esta iniciativa, cada día se convierte en una oportunidad nueva para conseguir entradas de conciertos, regalos, participar en increíbles experiencias o, incluso, poder ganar un viaje a Londres”, explican desde la marca. El calendario de Adviento está situado en la Rúa Colón 31 hasta el 24 de diciembre.