La Policía Nacional asegura que el menor desaparecido en Vigo se "fugó voluntariamente"

Publicidad

La Policía Nacional ha salido al paso este lunes sobre la desaparición de Iker, el menor de 14 años de Vigo al que se le ha perdido el rastro desde el pasado martes 16 de enero. Según han asegurado fuentes policiales, el joven "no se encuentra desaparecido, sino fugado voluntariamente". La Policía Nacional expresa que se están gestiones para su localización, pero "a priori no hay motivos para temer por su integridad".

Precisamente, ayer domingo SOS Desaparecidos enviaba una alerta para solicitar la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Iker Silva Crespo, un menor de 14 años del que no se sabe nada desde hace casi una semana.

Desde SOS Desaparecidos indican que se trata de un joven de complexión delgada y mide 1,65 metros. Además, en el momento que fue visto por última vez, llevaba puesto un pantalón vaquero roto, una chaqueta negra con un dibujo blanco en la espalda y zapatillas blancas con rayas negras. La Asociación SOS Desaparecidos pone a disposición de la ciudadanía los teléfono +34 649 952 957 y 644 712 806 o el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es para aportar cualquier información que pueda ser relevante.

Salir de la versión móvil