La princesa Leonor disfruta de unas tapas en Moaña

Publicidad

La provincia de Pontevedra tendrá que acostumbrarse a ver a la princesa Leonor en sus salidas esporádicas. Si hace unos días se instalaba en Marín para continuar con su formación, poco ha tardado en empezar a disfrutar de algunos de los tesoros de esta tierra, como es su gastronomía.

La princesa también tendrá que acostumbrarse a esta tierra, aunque por lo visto no parece que vaya a costarle mucho. Este mismo fin de semana ha empezado por Moaña, donde ya se la ha visto disfrutando de unas buenas tapas en compañía de toda su promoción.

No como princesa si no como miembro de la Escuela Naval de Marín, ha participado en la tradicional comilona que celebra esta institución al comienzo de curso. Cada año se reúnen en el Restaurante Tapería D'Elvi, algo bastante conocido por los vecinos y vecinas de la zona.

Una imagen que, por ahora, es anecdótica. Pero que probablemente se repita en los próximos meses, porque si Leonor va a estar viviendo en la provincia de Pontevedra resultará fácil que los vecinos y vecinas de cada concello que visite la reconozcan. No deja de ser la princesa, aunque vaya de uniforme.

Salir de la versión móvil